PLATO DUCHA HERMES RESINA VÁLVULA OCULTA VARIAS MEDIDAS GRAFITO RAL 7016
¿Necesitas una medida o color que no está disponible? Contacta con nosotros y te facilitamos el precio.
NOTA: El color grafito no es negro oscuro es RAL 7016, si lo quieres negro oscuro es el ral 9005 y tiene un coste extra para su fabricación.
Importante: El envío de este plato de ducha es gratuito, pero la entrega se hará por palet, independientemente de la agencia seleccionada a la hora de finalizar el pedido. Se envía de fábrica con un plazo de entrega de 3-5 días hábiles, ciertas medidas de colores distintos al blanco se pueden demorar varios días más, contacta con nosotros si deseas conocer el plazo exacto. La entrega es a Pie de calle u obra.
El plato de ducha de válvula oculta es una alternativa al plato clásico. Gracias a su pendiente y a la situación de su válvula, este modelo garantiza un perfecto flujo y evacuación del agua. Permite corte en tres de sus lados.
Los platos de ducha de resina de tiendareco tienen las siguientes características:
- Composición: Resina de poliéster y cargas de última generación
- Funda exterior: Gel Coat antideslizante de alta resistencia.
- Textura: Pizarra natural Clase C3.
Características del plato de ducha:
Este modelo lleva el desagüe oculto, no tiene marcos y se puede cortar, por lo que se puede adaptar a cualquier espacio.
Tiene un grosor de 2,3 cm con pendiente de 1,2 cm en la terminación. Su textura es de pizarra y cuenta con antideslizante clase 3.
Esta fabricado con resina de poliester, en un 35%, y cargas minerales de última generación, en un 55%, como son dolomitas, carbonatos y alúminas. Añade también un recubrimiento de gel coat termofundido que le aporta una gran resistencia.
El color se aplica en la fabricación del plato de ducha, no posteriormente, lo que hace que tenga un color uniforme y no de decolore con el tiempo.
Incluye válvula de desagüe gran caudal 110 Ø con tubo de salida de 40 Ø y rejilla inoxidable. La tapa del desagüe es de resina 300 del mismo color que el plato de ducha.
GARANTÍA
Todos los platos de ducha cuentan con una garantía de dos años según la normativa Europea vigente, quedando excluidos:
- Los daños ocasionados por el mal uso.
- Su inadecuado almacenamiento y manipulación.
- La utilización de materiales no correctos para su limpieza.
- La instalación del producto de forma inadecuada por personal no cualificado.
IMPORTANTE
ANTES DE COLOCAR MAMPARAS FIJAS SE DEBE VERIFICAR LA CORRECTA INSTALACIÓN DEL PLATO DE DUCHA, COMPROBANDO LAS PENDIENTES Y LA EVACUACIÓN DEL AGUA, YA QUE EL FABRICANTE GARANTIZA EL CAMBIO O REPARACIÓN DEL PRODUCTO CON EXCLUSIÓN DE CUALQUIER MONTAJE O DESPLAZAMIENTO.
La garantía cubre única y exclusivamente el cambio del producto, nunca los gastos derivados de la sustitución del mismo.