ANCLAJES DE PLACAS SOLARES FORMA L CHAPA 3 MM CAJA 130 UNIDADES

322,47 €
Impuestos incluidos
0320ANC-L

Anclajes de placas solares forma L de 3 mm: máxima resistencia y estabilidad profesional para instalaciones fotovoltaicas seguras en cajas de 130 unidades.

Cantidad

Anclajes de placas solares forma L chapa 3 mm caja 130 unidades

Optimiza la instalación de tus sistemas fotovoltaicos con nuestros anclajes de placas solares forma L, diseñados para ofrecer una fijación robusta y duradera. Estos soportes son la solución profesional ideal para garantizar la estabilidad de los paneles en cubiertas de chapa metálica.

Características

  • Material: Acero de alta resistencia
  • Espesor: 3 mm
  • Forma: Perfil en L
  • Cantidad: Caja de 130 unidades
  • Referencia: 0320ANC-L

Ventajas

La principal ventaja de estos anclajes de placas solares forma L es su gran capacidad de carga y resistencia a la corrosión, lo que asegura una vida útil prolongada incluso en condiciones climáticas adversas. Su diseño optimizado permite una instalación rápida y precisa, reduciendo los tiempos de montaje en obra.

Gracias a su formato en caja de 130 unidades, obtendrás el stock necesario para proyectos de gran envergadura con la máxima eficiencia. No comprometas la seguridad de tu instalación; elige nuestros anclajes de placas solares forma L para un acabado profesional y duradero. ¡Haz tu pedido ahora y asegura la mejor fijación para tus paneles solares!

Información del fabricante:

Carr. Bailén-Motril, 323a, km 151, 18640 Padul, Granada

TLF : +34 958 79 00 55

0320ANC-L

Artículos relacionados

(Hay otros 4 artículos en la misma categoría)