Grifos termostáticos
La elegir la grifería perfecta, es necesario considerar una serie de elementos para su elección, los grifos termostáticos combinan tecnología, elegancia y confort para una mejor experiencia.
¿Qué son los grifos termostáticos?
Son un tipo de grifería que permite mezclar el agua a la temperatura que el usuario desee, manteniéndola constante para garantizar un mayor confort. Poseen una estructura formada por un mando que regula el volumen del caudal del agua y otro que ajusta la temperatura, la cual puede disponerse hasta los 38 grados; son usados tanto en la ducha, como en bañeras y lavabos.
¿Qué ventajas tienen?
• Primeramente, permiten ahorrar hasta un 40% de agua, gracias a su mando que permite una precisa graduación del caudal; además, como se selecciona la temperatura en la válvula, no hace falta tener el agua corriendo para alcanzar la temperatura deseada.
• Hacen más rápido el proceso de ducharse o lavar los platos.
• Poseen una medida de seguridad anti quemaduras. Si por alguna razón no hay suministro de agua fría, el sistema corta la caliente para evitar daños en la piel.
• Están realizados con materiales de calidad, impidiendo la entrada de cal, lo que permite tener un menor desgaste y mayor durabilidad.
• Sus diseños modernos y elegantes, dotan de gran atractivo visual los espacios.