Grifos de ducha
Uno de los elementos fundamentales para una mejor experiencia en la ducha es contar con una grifería adecuada que permita una correcta distribución del agua.
¿Qué son los grifos de ducha?
Los grifos de ducha forman parte de los accesorios que permite regular la salida del agua. Estos grifos poseen dos latiguillos unidos a las entradas de agua fría y caliente. En el interior del mismo, se mezcla el agua con las diferentes temperaturas y así sale con la temperatura que necesita cada uno. Existen diversos tipos: los de dos válvulas, el monomando y los termostáticos.
Beneficios de los grifos de ducha
• Permiten ajustar y regular tanto la temperatura del agua como la presión de la misma; de hecho, los grifos termostáticos permiten mantener la temperatura más constante.
• Ofrecen la posibilidad de ahorrar agua y dar mayor confort a la hora de tomar una ducha. Cuentan con una instalación muy sencilla y materiales muy resistentes al desgaste.
• Los grifos de ducha monomando son muy fáciles de usar, sólo basta con girar la válvula de un lado a otro, arriba y abajo.