Grifos de lavabo
La grifería del lavabo, más allá de contar con los requerimientos adecuados para funcionar correctamente, deben ser vistosos y con un bonito diseño, ya que se encuentran muy a la vista.
¿Qué son los grifos de lavabo?
Los grifos de lavabo son elementos fundamentales en el baño, su uso cotidiano une materiales de resistencia y funcionalidad. En el mercado es posible encontrar una amplia variedad de modelos y diseños, pero básicamente podemos distinguir entre los de repisa y los tipos murales o para empotrar. Los primeros son aquellos que se instalan sobre la encimera, suelen ser muy prácticos y sencillos de instalar, además de económicos, puesto que no se necesita hacer cambios en la estructura del espacio.
¿Qué beneficios traen los grifos de lavabo?
• Es posible hallar una variedad muy extensa de estilos y diseños.
• Los grifos de lavabo para empotrar van fijados a la pared, sin depender de ningún mueble o mesa donde fijarse. Su instalación es un poco más compleja, pero ocupan menos espacio y brindan mayor comodidad para manipular objetos, ya que son más bajos.
• Los grifos fabricados con acero inoxidable o cromo, ofrecen objetos de gran durabilidad ante el desgaste del agua y los otros agentes a los que se exponen estos accesorios para el baño o la cocina