- Nuevos
- Inicio
- HERRAMIENTAS
- ACCESORIOS HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS
- BROCAS METAL
- BROCAS SET MINI-X-LINE DE 7 BROCAS HELICOIDALES HSS POINTTEQ DE 2 - 8 MM BOSCH 2608577347
BROCAS SET MINI-X-LINE DE 7 BROCAS HELICOIDALES HSS POINTTEQ DE 2 - 8 MM BOSCH 2608577347
Brocas, surtido. Set Mini-X-Line de 7 brocas helicoidales HSS PointTeQ de 2 - 8 mm: Perforación rápida en metal.
Perforación rápida en metal - La broca para metal HSS PointTeQ perfora rápidamente el metal gracias al diseño de la punta PointTeQ. Es posible iniciar la perforación rápida y fácilmente gracias a la punta de centrado que evita los desplazamientos. Gracias a la mayor velocidad de perforación, se generan menos calor y desgaste. El diseño de punta PointTeQ permanece afilado y permite una durabilidad continua. Esta broca es adecuada para perforar agujeros de separación y pilotes en acero y aleaciones de acero, metales no ferrosos, acero fundido, hierro fundido y plástico. Tiene un sistema de vástago cilíndrico (con vástago de inserción del mismo diámetro que la broca) y está destinada a la utilización con taladros de mano y soporte para taladro. El riesgo de rotura es bajo, especialmente para las brocas de menos de 6 mm de diámetro, ya que están fabricadas con un cuerpo de gran elasticidad. La acanaladura recubierta con óxido negro facilita una rápida eliminación de las virutas. La broca para metal HSS PointTeQ está fabricada conforme a DIN 338. La broca es de tipo N (ángulo de la acanaladura) con una punta de 135 grados. Vástago cilíndrico compatible con portabrocas de tres mordazas
Información del fabricante:
Hemos creado una sección especial con toda la gama de Bosch, accede ahora a bosch.tiendareco.com y encuentra todo lo que necesites.
En tiendaReCo comos premium partner de Bosch, por eso, si compras cualquier herramienta profesional tienes 3 años de garantía adicionales a la legal, registrando tu compra en la web de bosch, haz clic en la imagen:
Las referencias específicas
- ean13
- 3165140917650